skip to main |
skip to sidebar
Con el santo a cuestas...
Ramón Luis Valcárcel, el hermano de su hermano e hijo de su padre, afirma, el, que "la política hidráulica del PSOE se limita a que recemos y saquemos el santo", el, el ultracatólico cofrade de la sangre. Posiblemente comienze el próximo sábado día nueve de la mano del Alcalde de Murcia. Para ese día ya han convocado la primera procesión rogativa. Hoy mismo el Alcalde recibe a la muy católica imagen de la patrona de los católicos de Murcia. Hoy mismo, apostado, le pedirá agua para golfos.
A la que si no veremos es a la personificación del diablo en la tierra, la Ministra Narbona. Ella, mientras, trabaja por paliar el déficit hídrico de nuestra región y darle oportunidad al maleducado Cerdá para hacer ascos ante las cámaras.
Todo esto, además de los insultos de rigor, lo dijo Ramón Luis en compañía de Camps, el presidente de la Generalitat valenciana. Todo esto lo dijo en Pinatar y en Torrevieja, rodeado de urbanizaciones y campos de golf. Rodeado de los suyos, muchos bajo investigación judicial. Otros en espera de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario